viernes, 4 de abril de 2014

Luminarias de exterior LED by Guli de alta intensidad

Recientemente, Guli Iluminación ha iluminado con productos led de su marca LED by Guli un establecimiento de comida rápida situado en Madrid. El proyecto de iluminación ha sido completo: se han cambiado tanto las luminarias internas del restaurante como las luminarias externas de la fachada del establecimiento y de la zona del aparcamiento.

Es en esta última zona donde Guli Iluminación ha optado por un producto de alta intensidad para obtener el flujo lumínico óptimo necesario: el establecimiento sirve la comida en modo "Auto", por lo que el tráfico de vehículos es constante; además, también se estacionan vehículos en el aparcamiento para poder comer en el interior, provocando a su vez tráfico peatonal hacia la entrada del restaurante.




Una correcta iluminación en todos los puntos del aparcamiento era una de las premisas de este proyecto, al igual que el ahorro tanto económico como energético para el establecimiento: por lo tanto, había que mantener un flujo lumínico óptimo pero eligiendo aquellos productos que nos ayudaran a conseguir los objetivos marcados.






Teniendo en cuenta esto, la solución de Guli Iluminación ha sido optar por su luminaria de alta intensidad para exterior de diseño moderno mediante módulos led.

El coste de mantenimiento de este producto es casi mínimo ya que tiene una vida estimada de 30.000 horas de uso.

Con una potencia de 40 vatios, la luminaria exterior de LED by Guli alcanza los 3214 lúmenes.








Y el resultado obtenido fue el siguiente:




Perfecta iluminación nocturna en cualquier punto del aparcamiento, menos emisiones nocivas, mayor eficiencia energética y mayor ahorro: una solución LED by Guli.

Síguenos en nuestras redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario