jueves, 10 de abril de 2014

Downlight de 50 vatios de LED by Guli

La iluminación led es una de las opciones elegidas por la mayoría de negocios de nueva apertura y por aquellos que tienen que llevar a cabo una renovación de sus luminarias. Sus conocidas ventajas como ahorro económico, eficiencia energética y la renovada estética que confiere a las instalaciones la posicionan como una de las mejores opciones para iluminar un negocio.

Hoy os traemos a nuestro blog un ejemplo de iluminación LED by Guli en un concesionario, donde la iluminación de los vehículos allí expuestos es primordial para generar un buen entorno de ventas.



Un mismo producto de Guli Iluminación sirvió en este caso para iluminar toda la exposición, en la que realizamos estéticas hileras de downlight redondos. El producto elegido fue el downlight de 50 vatios de nuestra marca comercial LED by Guli.

Este downlight sustituye a las antiguas luminarias de 150 vatios por lo que el ahorro económico resulta significativo al reducir considerablemente el consumo. El flujo de luz es muy potente debido a sus 50 vatios pero aún se consigue potenciar más la luminosidad gracias a su difusor transparente.

De este modo, el concesionario renovó por completo todas sus luminarias renovando a su vez la estética del negocio y sin perder un ápice de luminosidad en la exposición de sus productos.



Un óptimo resultado para este concesionario desarrollado por Guli Iluminación con su marca LED by Guli: eficiencia energética y ahorro económico mediante iluminación led.

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario