miércoles, 16 de abril de 2014

Feliz descanso

Ahora que tenemos por delante unos "santos" días de descanso, queremos aprovechar la oportunidad de desearos a todos unas felices vacaciones de Semana Santa en las que, parece, predominará el sol en buena parte de España. Son unos días estupendos para disfrutar de la familia y amigos, días que nos sirven como antesala del tan ansiado verano. ¡A recargar pilas!

Y, ya que estamos, queremos aprovechar también este post para daros las gracias a todos aquellos que nos visitasteis en la pasada feria Light+Building, a aquellos que os habéis interesado por nuestra oferta comercial y a aquellos que habéis elegido Guli Iluminación como vuestro proveedor de iluminación led.



Ha sido una oportunidad muy importante para nuestra empresa poder estar presente en un evento de esta magnitud y promocionar nuestra oferta comercial ante un público tan profesional como el que acude a Light+Building. Esperamos poder seguir estando presentes en las siguientes ediciones del certamen.



Por cierto, podéis ir anotando la fecha de la próxima edición: Light+Building volverá a celebrarse del 13 al 18 de marzo de 2016. Cuando todavía no ha cesado el eco de esta edición, ¡ya estamos preparando la siguiente con la misma ilusión!

¡Gracias a todos! ¡Feliz descanso!

Síguenos en nuestras redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario