lunes, 31 de marzo de 2014

Comienza Light+Building 2014


Ayer comenzó en Frankfurt una nueva edición de la feria internacional Light+Building, en la que durante seis días se darán cita las empresas más importantes del sector iluminación y construcción para presentar sus catálogos de productos y lanzar sus novedades.

Como bien sabéis los que nos seguís, Guli Iluminación no ha querido perderse este año el evento y participa en la feria con un stand situado en el hall 4.2, stand D51. Queremos compartir con vosotros unas imágenes de nuestro espacio ferial y de los productos que tenemos expuestos en él. Además, aprovechamos para invitaros de nuevo a visitarnos y poder conocer en persona las grandes ventajas que tienen los productos led de nuestra marca LED by Guli.







En apenas dos días de andadura, la feria ya arroja resultados positivos: con un total de 2.397 expositores, en la jornada de ayer el porcentaje de visitantes comerciales se situó en un 12% más del porcentaje que se estimaba por lo que, en los días que quedan por delante, estamos ante una importante oportunidad de contacto y negocio dentro del sector de iluminación.

Os seguiremos contando nuestras novedades a través de nuestro blog y redes sociales.

¡Gracias por seguirnos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario