miércoles, 8 de enero de 2014

Ventajas de la iluminación led



Pasados ya los días festivos de Navidad, días en los que han tenido especial protagonismo las luces, la mayoría de ellas con tecnología led, volvemos a la tan ansiada normalidad.


No se nos ocurre nada mejor para comenzar el año, y coincidiendo con el amplio uso que se ha hecho de luces led durante las fiestas, que ofreceros en este post las principales ventajas de la tecnología led, una tecnología que comienza a ganar peso tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial por los importantes beneficios que nos ofrece.

Despacho con pantallas de tecnología led.
Las principales características de los productos de nuestra marca LED by Guli se resumen en los siguientes puntos:


          Duración. Con más de 30.000 horas de durabilidad, la iluminación led ofrece un ciclo de vida mucho más largo que cualquier otro tipo de luminaria y una reposición mínima.


- Seguridad. Los productos led tienen una temperatura de funcionamiento muy baja y una reducida emisión de calor. Ambos aspectos minimizan tanto el deterioro de los materiales próximos al punto de emisión de luz como el riesgo de incendio.


- Eficiencia y desarrollo sostenible. Los productos LED by Guli aportan la mejor eficiencia disponible para la conversión de energía eléctrica en luminosa. Con una eficiencia energética media de un 85% se pueden obtener más de 80 lumen por vatio. Además, el consumo eléctrico se reduce de un 50% a un 80% al igual que las emisiones de CO2. Otro aspecto a tener en cuenta es la ausencia de contaminantes como el mercurio, habitual en las luminarias de alta presión y en las de bajo consumo, y la no emisión de infrarrojos y ultravioletas.


- Ahorro. Sin duda, la tecnología led se conoce por el ahorro económico que supone. La inversión inicial es más elevada que otro tipo de tecnología pero los resultados positivos se obtienen a medio plazo y son más que satisfactorios.


Teniendo en cuenta todas estas ventajas, creemos que ya va siendo hora de que te pases al led.


Visítanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario