viernes, 3 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos: pide iluminación led


Este próximo domingo por la tarde los Reyes Magos llegarán con su séquito en grandes cabalgatas a cada rincón de nuestro país para, ya de madrugada, comenzar a repartir los regalos para grandes y pequeños. Con esta gran fiesta, la Navidad toca a su fin y volvemos, de nuevo, al día a día habitual.


A la espera de cerrar la Navidad, ya hemos conocido algunas cifras importantes en lo que a ahorro se refiere gracias al uso de la iluminación led para el alumbrado navideño. Según publica Smart-Lighting en su portal web de noticias, el ayuntamiento de Madrid ha basado el 100% de su iluminación en la tecnología led, lo que le ha permitido importantes ahorros económicos cercanos al 24%.


Este dato resulta especialmente importante en fechas como esta: el 1 de enero de cada año viene marcado por nuevas subidas en servicios y prestaciones, siendo este año especialmente relevante la subida de la luz en un 2,3%. Una de las opciones para hacer frente a esta subida puede ser optar por la iluminación led para hogares y negocios porque, aunque los productos de iluminación led suponen una inversión más elevada en un principio, dicha inversión queda amortizada de manera muy rápida debido al ahorro que supone en cada factura y a la larga durabilidad de los productos: con más de 30.000 horas de vida, no es necesario cambiarlos de manera habitual.


Así pues, y con la festividad de Reyes a la vuelta de la esquina, tal vez sea una buena idea poner en nuestra carta productos de iluminación led: bombillas, dicroicas, dowlight, tubos, pantallas, etc... Guli Iluminación pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para elegir aquel producto que se adecue a las necesidades estéticas de las instalaciones y con el que se puedan conseguir los ahorros económicos deseados. En nuestra web www.guli.es puedes acceder a nuestro catálogo y conocer las características de cada producto.





Sin duda, es una buena opción pedir a los Reyes Magos ahorro económico de la mano de la iluminación led. ¿Has escrito ya tu carta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario