lunes, 26 de octubre de 2015

Pantallas led para concesionarios

Inauguramos nueva semana, la última de octubre con cambio horario incluido, y lo hacemos mostrando, a través de nuestro blog, imágenes de nuestros productos de iluminación led en un concesionario en Madrid, con pantallas de la marca S3S Lighting de Guli Iluminación.



Como veis en las imágenes, tanto la zona de exposición y atención al cliente como la zona de oficinas, han sido iluminadas con pantallas led de diseño curvo de Guli Iluminación, que han dotado al espacio de la luminosidad requerida tanto para una zona de exposición de producto como para una zona más administrativa.

Las pantallas led de S3S Lighting de 38 vatios y con forma cuadrada ofrecen una alta capacidad lumínica y, gracias a su diseño curvo más moderno y estético, impiden las sombras y los deslumbramientos, tan molestos e innecesarios tanto en el trabajo de oficina como en la atención al público.



El resultado ha sido una optimización de la iluminación y una mejora tanto en rendimiento como en ahorro económico y reducción de emisiones.

Otra solución de iluminación led de la mano de Guli Iluminación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario