martes, 6 de octubre de 2015

Iluminación led en el corazón de Madrid


Estamos en la semana previa al primer puente del otoño. ¿Tenéis planes para estos días festivos?

Tal vez Madrid pueda ser una buena opción: la capital de España sorprende a sus visitantes con una amplia variedad de eventos sociales, culturales, comerciales y demás, que harán las delicias de los turistas en estos tres días festivos.

Si todavía no lo tenéis claro, fijaos en lo bonita que es una de las arterias principales de la capital, la Gran Vía. Justo en la esquina de la imagen tenéis uno de los hoteles más prestigiosos de Madrid, que recientemente ha renovado la iluminación de su fachada y ahora luce así de espectacular gracias a la iluminación led.




¿Quién es el artífice de este cambio de iluminación? Pues estamos muy orgullosos de poder contaros que se trata de Guli Iluminación, donde supimos entender rápidamente las necesidades de este edificio y pudimos ofrecer la mejor solución para que luzca así de impactante gracias a nuestros productos de iluminación led.

Para esta fachada, desde Guli Iluminación se aconsejó instalar bañadores led de 23 y 46 vatios en cálido, dado que así se conseguiría el resultado de iluminación espectacular pero a la vez acogedora en uno de los rincones más transitados de Madrid. Estos bañadores led de Guli Iluminación fueron fabricados expresamente para este hotel y el resultado es el que veis en las imágenes: luz cálida, intensidad perfecta, iluminación tanto decorativa como funcional... En definitiva, una luz única para un edificio único.

Sin embargo, este resultado no hubiera sido posible sin la confianza que depositan en nosotros desde Ahorrenergia, empresa que presta soluciones globales en servicios energéticos y que confía en Guli para sus grandes proyectos de iluminación. Desde estas líneas queremos darles las gracias tanto a la empresa como a Pedro Soria por su confianza constante.

http://www.aeahorrenergia.com/index.html

Y entonces, ¿te apetece visitar Madrid este puente?

Síguenos en las redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario