miércoles, 14 de octubre de 2015

Guli Iluminación presente en Municipalia 2015

Desde ayer día 13 hasta el próximo viernes 16 de octubre, se está celebrando en Fira de Lleida la 18ª edición de Municipalia, feria que congrega en un mismo recinto a las principales empresas que cubren las necesidades de equipamientos y servicios urbanos municipales, y de la que Guli Iluminación ha querido formar parte activa.

Dentro de los equipamientos urbanos, una partida destacada es la iluminación, que está siendo renovada en muchos ayuntamientos por iluminación led, con menos emisiones nocivas, mayor durabilidad y menor consumo.

Dada la importancia de la iluminación led para los municipios, Guli Iluminación no ha querido faltar a esta cita con Municipalia 2015 y, desde ayer, los productos de S3S Lighting se muestran al público para ofrecer las bondades de la tecnología led en espacios interiores. En concreto, bombillas, dicroicas, tubos, pantallas, downlight y AR led, entre otros, son los productos de S3S Lighting que se han llevado a la feria para poder dar a conocer los principales beneficios del uso de tecnología led en lugar de iluminación habitual.





Queremos agradecer a ICTT S.A. la cesión de este espacio dentro de su stand en Municipalia 2015. Estamos seguros de que esta edición de la feria será un éxito para la iluminación led, de la que esperamos que sea una opción cada vez más demandada por los ayuntamientos españoles.

Recordad que podéis visitar Municipalia 2015 hasta el próximo viernes 16 de octubre. ¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario