jueves, 6 de febrero de 2014

Tercera generación de dicroicas: LILAC 3 de LED by Guli


Hoy os traemos en nuestro blog una novedad: el nuevo modelo LILAC 3 de LED by Guli, que completa la serie de dicroicas led LILAC de Guli Iluminación con una tercera generación, de mayores lúmenes y renovada estética.



Dicroica LILAC 3 con casquillo GU10 en versión fría con potencia de 5.5 vatios.


El modelo LILAC 3 de LED by Guli está disponible, al igual que los anteriores, en casquillo MR16 y GU10, con potencia de 5,5 vatios en versiones cálida y fría. En la versión cálida, el nuevo modelo de dicroica LILAC 3 alcanza hasta los 440 lúmenes, mientras que los modelos anteriores de la serie llegaban a los 300.



Dicroica LILAC 3 con casquillo MR16 en versión cálida con potencia de 5.5 vatios.


También hemos renovado la estética del nuevo modelo LILAC 3 de LED by Guli para convertirlo en un producto más atractivo, teniendo una ligera variación en sus dimensiones, respecto a sus compañeros de serie, apenas apreciable.



Modelo LILAC 3 con casquillo GU10.

Modelo LILAC 3 con casquillo MR16.















Mientras que los modelos anteriores de LILAC, en su versión MR16, llevaban incluido el transformador, el nuevo modelo LILAC 3 no lo incluye y debe ser adquirido aparte.

LILAC 3 completa la serie de dicroicas led LILAC de nuestra marca comercial LED by Guli (Guli Iluminación), que cuenta con un amplio catálogo de productos de iluminación led en el mercado.



Síguenos en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario