miércoles, 26 de febrero de 2014

Guli Iluminación en Light+Building 2014


Este próximo mes de marzo, que tan cerca tenemos ya, se inaugura una nueva edición de la feria Light + Building, cita de la iluminación y la construcción que se celebra en Frankfurt cada dos años. Del domingo 30 de marzo al viernes 4 de abril, las principales empresas de los sectores de iluminación y construcción se darán cita en Frankfurt Fair and Exhibition Centre para exponer sus principales novedades.

Con unos 2.300 expositores y más de 196.000 visitantes, esta feria se convierte en un importante evento que Guli Iluminación no ha querido perderse: este año participamos por primera vez en Light+Building, pabellón 4.2, stand D51, noticia que queremos compartir con vosotros.

Esta feria líder internacional se centrará en esta edición en sistemas eficientes energéticamente haciendo hincapié en la iluminación led: los fabricantes de productos led podremos exponer en la feria nuestras innovaciones y transmitir la sostenibilidad de nuestros productos, su longevidad y su eficacia luminosa.

Un completo programa de jornadas y ponencias sobre iluminación y construcción inteligente completan la oferta de esta nueva edición de Light+Building que es aconsejable no perderse como profesional de la iluminación.

Recordad la cita: os esperamos del 30 de marzo al 4 de abril en Light+Building, pabellón 4.2, stand D51.

¡No os lo perdáis!



Para más información sobre la feria:
http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/messebesuch.html

Síguenos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario