viernes, 29 de noviembre de 2013

Nueva serie downlight Miracle de LED by Guli con marcos intercambiables

Guli Iluminación ha añadido un nuevo producto a su extensa gama de soluciones en iluminación led: el downlight Miracle, de su marca propia LED by Guli.




La característica principal de este nuevo modelo es que se puede acoplar a seis marcos intercambiables diferentes y conseguir así seis acabados distintos con un solo downlight, lo que supone un gran ahorro: ya no es necesario adquirir diferentes downlight con diferentes acabados, sino que se realiza la compra de un downlight y se adquiere el marco o los marcos deseados, con el consiguiente ahorro de precio.






El nuevo downlight Miracle de LED by Guli está disponible en dos versiones, 23 vatios y 29 vatios, en luz blanca y fría, con diferentes características y acabados.

Los marcos intercambiables se comercializan individualmente y están disponibles en seis modelos distintos: blanco, plata y cristal transparente, ambos con forma circular y cuadrada, respectivamente.

















Otra de las características principales del downlight Miracle de LED by Guli es la intensidad lumínica que alcanza, llegando hasta los 2.300 lúmenes en su versión de 29 vatios.

Además, tanto la instalación del downlight Miracle de LED by Guli en obra nueva como en sustitución de halógenos ya existentes se realiza de forma sencilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario