martes, 12 de noviembre de 2013

Bienvenidos a LED by Guli


Buenos días a todos.

Hoy inauguramos el blog de Guli Iluminación, pensado, creado y desarrollado para dar a conocer nuestros proyectos y productos, bajo la marca comercial +LED by Guli, y acercar a nuestros clientes, actuales y futuros, toda la información posible acerca del sector de iluminación LED.

Se trata este de un sector que está despegando ahora en España pero que ya se perfila como uno de los grandes huecos de mercado en un futuro a medio plazo. Según se citaba recientemente en un informe publicado por Alimarket, el sector de iluminación LED ha crecido en el último ejercicio un 27% respecto al anterior, situándose en unos 186 millones de euros de facturación.

Son muchos los beneficios que ya se conocen de la tecnología LED pero aún son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de elegir este tipo de iluminación para renovar completamente un comercio, aportar mayor luminosidad en vías públicas o invertir en luminarias LED para obra nueva.

Desde aquí, con la experiencia de nuestra marca comercial, LED by Guli, que funciona desde 2009, queremos aportar nuestro grano de arena ofreciendo un mayor conocimiento del sector, de sus ventajas y beneficios, de los productos más demandados, de la instalación de los mismos, de los proyectos más significativos, etc.

Esperamos pues que os convirtáis en lectores asiduos de nuestro blog y podamos entablar con vosotros una relación de amistad dentro del mundo de la iluminación LED.

Nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario