Como ya os venimos contando en entradas anteriores, muchos son ya los sectores que han optado por cambiar la iluminación convencional a iluminación led, dadas las grandes ventajas que esta tecnología aporta al sector de la iluminación.
El sector hotelero, con una elevada demanda de electricidad, es uno de los que está apostando fuertemente por este cambio, inclinándose por productos de iluminación led que se ajusten a las diferentes necesidades lumínicas que se dan en cualquier instalación hotelera.
Guli Iluminación ha llevado a cabo el cambio de luminarias convencionales por led en un importante hotel en Tenerife, siendo uno de los puntos fuertes el cambio de las luminarias de las terrazas de las habitaciones.
Las luces de las terrazas de este hotel tinerfeño se encienden automáticamente todos los días a la misma hora para ganar presencia y mejorar la estética nocturna del edificio, ubicado en una de las zonas turísticas más importantes de la isla y con un gran número de visitantes. Por este motivo, los responsables del hotel querían optar por un tipo de iluminación que, aparte de favorecer al medioambiente lanzando menos emisiones en todas esas horas de uso, evitara calentamientos y contribuyera al ahorro económico.
Guli Iluminación ha conseguido que este hotel de Tenerife consiga el objetivo se había planteado desde el primer momento: eficiencia energética, menor consumo, menor contaminación y mayor ahorro.
Síguenos en nuestras redes sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario