Dentro de nuestra política de medioambiente, sin olvidar que contamos con la norma ISO 9001 e ISO 14001, Guli Iluminación es una empresa adherida a Ecoembes, organización que vela por la recuperación y reciclaje de envases y embalajes. Mediante esta adhesión, Guli Iluminación se compromete anualmente a presentar una Declaración de Envases para intentar minimizar el uso de materiales contaminantes, además de presentar planes de mejora en los envases de sus productos orientados a reducir las dimensiones de los mismos o a utilizar otros materiales que favorezcan un respeto por el medioambiente.
Tampoco dejamos de lado el tema del reciclaje. Siendo nuestro sector el de la iluminación led, Guli Iluminación pertenece a Ambilamp, asociación nacida con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida de residuos de lámparas y luminarias (normativa RAEE). Trismestralmente, Guli Iluminación, como empresa adherida a Ambilamp, presenta una declaración en la que informa del número de lámparas y luminaras puesto en el mercado. Esta información se envía posteriormente al Ministerio de Industria para poder dar cumplimiento a los requisitos legales.
Y dentro de nuestra política de calidad no podría faltar la apuesta por la excelencia empresarial: desde noviembre del pasado año, Guli Iluminación es una empresa "excelente", tras haber conseguido el sello de calidad Madrid Excelente. Este prestigioso sello premia no solo la calidad sino también la excelencia en la gestión empresarial desde todos los puntos de vista, razón por la cual nos sentimos orgullosos de poder ser una empresa que destaque por la gestión de sus recursos.
Síguenos en las redes sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario