miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevo portalámpara para AR111 led de Guli Iluminación

En Guli Iluminación, como fabricante de productos de iluminación led, buscamos ampliar nuestro catálogo con nuevas y prácticas soluciones para nuestros clientes. En este sentido, hoy os presentamos una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de nuestra marca S3S Lighting: un portalámpara indicado para el AR111 led. Este nuevo producto dota al AR111 de un acabado diferente, convirtiéndolo en una luminaria tipo downlight en un simple gesto.


El portalámpara de S3S Lighting está fabricado en aluminio, material que lo convierte en un producto muy ligero, y se instala mediante un sencillo sistema de pinzas: tan solo hay que introducir el AR111 dentro del portalámpara y girarlo para cerrar. El resultado será una luminaria de tipo downlight pero con las altas prestaciones de un AR111 led.

El portalámpara de S3S Lighting de Guli Iluminación está disponible en varios modelos, según las necesidades de cada cliente: desde el acabado redondo en diferentes diámetros hasta los acabados en cuadrado, pasando por los portalámparas para varias luminarias, con capacidad para dos y tres de ellas.

¿Qué te ha parecido este nuevo accesorio en nuestro catálogo de iluminación led?

Síguenos en nuestras redes sociales:


1 comentario: