jueves, 25 de junio de 2015

Jornada para instaladores en Guli Iluminación

El pasado martes 23 de junio, en Guli Iluminación hemos celebrado una jornada para instaladores profesionales con el objetivo de dar a conocer las prestaciones y alta calidad de los productos que tenemos presentes en sus almacenes eléctricos habituales.

En esta jornada, realizada en colaboración con APIEM, Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, hemos realizado una breve presentación de nuestra empresa y después, como plato fuerte, hemos abierto a los profesionales las puertas de nuestro espectacular showroom de más de 600 metros cuadrados, donde han podido ver en primera persona las diferentes aplicaciones de nuestro producto, sus prestaciones y la alta calidad en su fabricación.




Además, en el desarrollo de esta jornada, los instaladores han contado con el apoyo del departamento técnico y comercial de Guli Iluminación, que se ha puesto a su disposición para resolver cualquier duda técnica de producto o de instalación del mismo.



Desde aquí queremos agradecer esta visita a todos los asistentes y también mostrar nuestro agradecimiento a APIEM por su gestión.

¡Nos vemos en la siguiente!

www.guli.es
www.apiem.org

Síguenos en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario