Hoy os traemos un ejemplo de comercio del sector textil donde se han utilizado focos de carril led de Guli Iluminación para mejorar la iluminación y la estética de un espacio comercial, creando una atmósfera acogedora, con luz general y de acento.
El foco de carril led de Guli Iluminación elegido ha sido el foco de 30 vatios en luz cálida, para dotar de mayor calidez al local y potenciar la sensación de confort para el público. Este foco de carril led tiene un ángulo fijo, siendo la más importante de sus características su CRI 90, lo que permite una reproducción casi exacta de todos los colores, un aspecto muy necesario en un local comercial de estas características que pretende acercar a sus clientes un producto lo más real posible, sin alteraciones cromáticas ni sorpresas.
Este ha sido el resultado: un foco led de alta calidad de Guli Iluminación que ofrece el mejor de los resultados para el sector retail. Todo un acierto.
Síguenos
en nuestras redes sociales:
Excelente artículo.
ResponderEliminarConcuerdo sin duda, de hecho el carril led se ha hecho muy popular en los últimos dos años, ahora ya es muy solicitado.
saludos