miércoles, 4 de abril de 2018

Guli Iluminación participa con éxito en Light+Building 2018

El pasado viernes 23 de marzo se cerraron las puertas de Light+Building 2018, la gran feria de la iluminación que reunió durante seis días en Frankfurt a las empresas más representativas de un sector en constante movimiento.


Por tercera edición, Guli Iluminación ha estado presente como expositor en este certamen con un espacio propio ubicado en el hall 4.2. En nuestro espacio hemos querido destacar diferentes ambientes para que todos los clientes y visitantes pudieran conocer nuestra oferta en productos de iluminación led funcionando según las necesidades de cada lugar: hogar, oficina, supermercado, retail, etc.




En estos días de feria, hemos podido presentar nuestras últimas novedades: los productos con tecnología led más novedosos y las luminarias led de carril, lineales y focos, que ofrecen diferentes soluciones para nuestros clientes. Esta oferta la hemos completado con la presentación de nuestro sistema domótico aplicado a la iluminación, que nos permite configurar diferentes ambientes y tenerlos a nuestra disposición con un solo clic.


En definitiva, se cierra una nueva edición de Light+Building con unas cifras que avalan su éxito: 220.000 visitantes de 177 países y 2.714 expositores convierten a este certamen en una obligada cita para conocer todo lo que se mueve en el mundo de la iluminación y la conectividad.

Id apuntando las nuevas fechas en vuestra agenda: nos vemos de nuevo en Frankfurt del 8 al 13 de marzo de 2020.

Síguenos en redes sociales: 


Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario