jueves, 28 de enero de 2016

Más iluminación led para el sector retail

Hoy os traemos una nueva entrada dedicada al sector retail. Si hace unos días compartíamos con vosotros la iluminación led de una tienda de ropa, hoy cambiamos de producto y nos pasamos al calzado.

En esta zapatería cuya imagen os mostramos a continuación se optó por una iluminación led que permitiera contar con menos emisión de calor de las luminarias, mayor ahorro económico en la factura y estética acorde con la línea de producto que está a la venta.


Los productos elegidos para este espacio comercial fueron el downlight led orientable de alta potencia, 32 vatios, para que, con una adecuada distribución de cada punto de luz, fuera suficiente para iluminar todo el espacio sin necesidad de contar con luminarias adicionales.

El downlight led se complementó con tira flexible led, ambos productos en tonalidad blanca, de tal manera que permitiera contar con una luz indirecta en las paredes frontales.

El resultado queda claro en las imágenes: un espacio acogedor, que invita a acercarse a los productos y fomentar la compra. Una iluminación que permite observar todos los productos con una resolución cromática casi exacta a la realidad.

De nuevo, iluminación y estética se dan la mano gracias a la tecnología led.


Síguenos en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario