lunes, 22 de septiembre de 2014

MATELEC 2014

Después de un fin de semana lluvioso, bochornoso y de tiempo inestable, esta mañana nos asomábamos a la ventana y contemplábamos un auténtico día de otoño. Pero no, no os confundáis: hasta mañana no entra la nueva estación a pesar de que, desde hace ya unos cuantos días, hemos despedido la playa, la piscina y el calorcito.

No obstante, cada estación tiene su encanto y el otoño no podía ser menos. Seguro que todos vosotros tenéis planes para esta nueva temporada.

En Guli Iluminación estamos inmersos en los preparativos de nuestra nueva cita ferial: del próximo 28 al 31 de octubre estaremos en IFEMA, en la próxima edición de la feria MATELEC, que reunirá a las empresas y visitantes profesionales más representativos de la industria eléctrica y electrónica.










A través de nuestro blog y de nuestras redes sociales os iremos informando sobre nuestras actividades en la feria para que toméis buena nota y paséis a visitarnos por nuestro stand. En Guli Iluminación estaremos encantados de recibiros y mostraros nuestras últimas novedades en iluminación led.

¡Os esperamos!


Síguenos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario