jueves, 10 de julio de 2014

Así fue nuestra participación en LEDsEE

Hace algunas semanas participamos con éxito en el I foro de iluminación led y eficiencia energética LEDsEE, celebrado en las instalaciones de Matadero Viejo en Madrid. Como fabricantes de iluminación led y proveedores de soluciones de eficiencia energética, aprovechamos el marco de este evento para presentar nuestro amplio catálogo de productos.

Entre las novedades que presentamos en la feria destaca una nueva pantalla de nuestra marca LED by Guli, con altos lúmenes y un original diseño que rompe con las pantallas tradicionales que existen en el mercado. También aprovechamos esta oportunidad para presentar una nueva línea de dicroicas, un nuevo modelo de AR led, con diferentes reflectores opcionales que permiten modificar el ángulo de apertura de la luz, bombillas de diferentes acabados y focos de carril.




Esta primera edición del foro LEDsEE ha sido, sin duda, un encuentro muy necesario para el sector de iluminación led y eficiencia energética y se ha caracterizado por un alto nivel profesional tanto en los foros técnicos como en el público visitante.

Con nuestra participación, cerramos la temporada de ferias, abrimos un pequeño paréntesis veraniego y nos ponemos a pensar y a trabajar en las siguientes citas. El otoño se presenta lleno de nuevos proyectos, uno de ellos, nuestra presencia en MATELEC.

Del 28 al 31 de octubre estaremos presentes en esta importante feria que se celebra en IFEMA de Madrid y que reúne a lo más selecto del panorama de soluciones eléctricas y electrónicas profesionales. Sin duda será una importante cita que no podemos perdernos y que esperamos no os perdáis vosotros tampoco. Anotad bien la fecha en vuestro calendario.

Y mientras llega, continuamos con nuestros preparativos y seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de iluminación led.

Síguenos en nuestras redes sociales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario