El mundo de la iluminación led está en plena explosión en nuestro país y son muchas las empresas que se han lanzado al mercado ofreciendo el mejor producto, el más bonito y el más barato. En medio de toda esta marabunta en la que nos encontramos, resulta difícil elegir un producto led de calidad y acertar con ello, ya que la falsa calidad que algunos venden puede no serlo tanto y encontrarnos con sorpresas inesperadas.
En Guli Iluminación, dada nuestra condición de fabricantes de iluminación led, en nuestro día a día nos encontramos con que el precio parece haberse convertido en la premisa fundamental a la hora de elegir el producto, sin darnos cuenta de que nadie vende duros a cuatro pesetas y que ese bajo precio tiene una razón de ser.
En Guli Iluminación defendemos, ante todo, la calidad del producto de iluminación led, apostando por componentes de primeras marcas y materiales de altas prestaciones, lo que convierte al producto en un producto fiable, seguro pero, en ocasiones, no en el más barato. Cuando hablamos de componentes nos referimos al chip, que si es de una marca reconocida como Cree encarecerá el producto, y del transformador, con el que ocurre lo mismo: no es igual optar por una marca blanca que confiar en MeanWell. Pero tampoco hay que olvidar los disipadores, cuyo uso en aluminio contribuye a disipar el calor y aumentar el rendimiento del producto pero también a incrementar el precio del mismo en comparación con aquellos que tienen un disipador de plástico, así como de las certificaciones de producto en general y de los diferentes componentes en particular, que nos sirven para cerciorarnos de la validez y calidad de ese producto.
Por todo esto, creemos que el cliente debe ser conocedor de las diferencias entre uno y otro producto de iluminación led para poder así elegir entre algo que apunta a buen precio pero pierde calidad o apostar por la calidad sacrificando el precio.
En Guli Iluminación sabemos que nuestra mejor garantía es un producto de calidad, que traerá consigo la satisfacción del cliente y la elección, de nuevo, de nuestros productos.
Apostemos por el led de calidad.
Síguenos en redes sociales: