¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas carnicerías tienen una presentación de la carne mucho más roja y apetecible que otras? El secreto no está en la calidad de la carne, por supuesto, ya que estamos en un país con una carne roja de probada calidad, aunque la OMS diga lo contrario; el secreto, sin lugar a dudas, está en la luz.
Gracias a un juego de luces en las que predomina el color rosa, establecimientos como carnicerías, pollerías o charcuterías pueden presentar los productos de una forma más apetecible, para que, como suele decirse coloquialmente, el producto "entre por los ojos".
En Guli Iluminación, pensando en esta nueva necesidad del mercado, hemos desarrollado un nuevo tubo led con luz rosada, en potencia de 18 vatios, indicado para este tipo de establecimientos de venta al público, con un ángulo de apertura de 120 grados y un flujo luminoso de 1450 lúmenes. Con una instalación sencilla (se puede sustituir por cualquier tubo convencional), este tubo led se convierte en una opción idónea para optimizar el aspecto de las carnes rojas, ofreciendo un producto más atractivo para los consumidores.
No dudes en consultarnos para ampliarte toda la información sobre este nuevo producto que se añade a nuestro catálogo de iluminación led: calidad, servicio y precio sin competencia en Guli Iluminación.
Síguenos
en nuestras redes sociales: