La iluminación led está ganando espacio a pasos agigantados dentro del sector de iluminación general, siendo ya muy pocos los sectores que aún no la han utilizado en sus instalaciones.
En el sector industrial son muchas las opciones que la iluminación led nos permite. Desde campanas con un nivel muy alto de potencia y que permiten iluminar a una altura elevada desde el suelo, hasta la pantalla estanca, soluciones ambas que permiten contar con la misma luminosidad de siempre pero con importantes ahorros tanto de energía como de emisiones nocivas para el medioambiente.
Naves y almacenes quedan perfectamente iluminados, tal como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación. Este almacén optó por pantallas estancas led en la zona de entrada, que sustituyeron a los tubos convencionales pero ganando en rendimiento, y por campanas led en todos los pasillos, donde la altura de los mismos necesitaba de una gran potencia de iluminación.
Gracias a la instalación de estas pantallas estancas led, de 36 vatios cada una, y de las campanas led, de 150 vatios cada una, se consiguió obtener una iluminación de gran potencia, sin sombras para el correcto desarrollo de la actividad cotidiana del almacén y con un considerable ahorro económico, generando también un alto rendimiento.
Los resultados saltan a la vista. ¡Feliz jueves!
Síguenos en nuestras redes sociales: