Muchos de vosotros recordaréis aquellos primeros días de cole tras la vuelta del verano en los que salíais con vuestra lista de material escolar que había que comprar rápidamente en la papelería de la esquina: lápices, bolis, gomas de borrar, sacapuntas, tijeras, regla, pegamento de barra, cuadernos, carpetillas, folios... y un largo etcétera.
Llegar a la papelería era, y sigue siendo, una gran aventura ya que todos los colores y los productos parecen tan atractivos que quieres llevártelos todos. Pero, ¿cómo se consigue que los productos nos gusten tanto? El truco, principalmente, está en una buena iluminación.
Nosotros, en Guli Iluminación, especialistas en dotar de la mayor capacidad lumínica a cualquier entorno, nos hemos puesto manos a la obra y hemos iluminado algunas importantes papelerías con unos resultados muy buenos: los productos expuestos se ven correctamente, no hay sombras ni deslumbramientos y los colores se aprecian en toda su intensidad. Esto lo hemos conseguido gracias a algunos de nuestros productos: pantallas rectangulares de 1,20 x 30 con una potencia de 39 vatios, downlight rectangulares de 30 vatios, dicroicas y tubos en diferentes potencias, y downlight redondos en potencias de 20 y 15 vatios. Toda una variedad de productos de iluminación led puesta al servicio del consumidor para ofrecerle la mejor solución en papelería.
Como podéis ver los que nos seguís a través de nuestro blog, en Guli Iluminación, como fabricantes de iluminación led con nuestras marcas LED by Guli y S3S Lighting, tenemos soluciones que se adaptan a cualquier tipo de negocio. Consulta nuestra web o ponte en contacto con nuestro departamento comercial. En Guli Iluminación estamos encantados de atenderte.
Síguenos en nuestras redes sociales y web: