Este es el caso de las familias del AR 111 led y del downlight de nuestra marca S3S Lighting, que han dado la bienvenida a nuevas referencias para ampliar la gama.
En el caso del AR 111 led, la familia se ha ampliado con los nuevos modelos de 20, 30 y 40 vatios, tanto en cálido como en frío. Además, se incorpora como accesorio el cardan o portalámparas, cuyo objetivo es conseguir un efecto downlight al utilizar de manera conjunta con el AR 111, de tal manera que puede modificarse la estética, adaptándola a cada necesidad.
La familia de downlight de S3S Lighting se ha ampliado con el downlight de 30 y 40 vatios, disponibles en luz cálida, blanca y fría, y que se ha convertido en un producto muy demandado gracias a su versatilidad.
Sus múltiples aplicaciones lo convierten en un producto idóneo para el sector industrial, servicios e incluso doméstico. Además, su fácil montaje hace que se transforme en la solución perfecta tanto para una nueva instalación como para una sustitución de luminarias convencionales.
Síguenos
en nuestras redes sociales: